Vida con estilo

Full Size, la primera máscara de gel 100% libre de ceras

Una fuerte personalidad, actitud y potente mirada, son elementos que hacen destacar a la mujer latina, y en especial a las venezolanas. Para que el maquillaje complemente a la perfección ese aspecto de celebridad, Ésika lanza al mercado Full Size la primera máscara gel del mundo 100% libre de ceras, que permite obtener pestañas 80% más rizadas, logrando un efecto impactante.

Su fórmula en gel 100% libre de cera es el elemento innovador que brinda una sensación extra ligera, permitiendo que el producto se deslice suavemente y se seque de manera rápida, dejando las pestañas súper largas, sin grumos ni sensación pegajosa.

Con una sola pasada la máscara transforma completamente la mirada, gracias a su cepillo curvo y flexible con cerdas especiales, que cubren las pestañas de inicio a fin, dejándolas más definidas y con un color intenso. Los atributos de este producto, lo convierten en un elemento que no debe faltar en el estuche de maquillaje de toda mujer.

La Máscara Full Size está disponible en tres tonos: negro, azul y negro marrón. La imagen internacional del producto es la actriz Ana de la Reguera, quien lo utiliza para lograr unas pestañas espectaculares y una mirada de impacto.

Para conocer más sobre Máscara Full Size, contacta a una consultora, visita la página de Internet www.esika.biz o nuestras redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba