Vida con estilo

Fundana brinda esperanza

El pasado 25 de octubre se llevó a cabo, en los espacios de Ciudad Banesco, la XI subasta “Por Amor al Arte… y a los Niños Venezolanos…” cuya finalidad es recaudar fondos en pro de los diferentes programas que lleva la fundación. Este año el tema escogido fue “La Ilusión”.

El tema de este año tuvo receptividad positiva entre los artistas 133 que participaron en la subasta “…Lo acogieron con agrado. Les encantó y han comentado que se sienten libres de intervenir la obra, por ser un tema que va más con la idea y creatividad de cada uno. Es muy fácil el tema para cada quien, pues es muy personal”, dijo Betzy Aizaga, Miembro Junta Directiva y Coordinadora de la subasta.

Año tras año esta subasta ha ido creciendo y son muchos los logros alcanzados y los montos que se han recaudado les han permitido cubrir gastos de hasta al menos 4 ó 5 meses considerando el aumento de la vida, el cual ha venido subiendo vertiginosamente. Y de igual manera les ha permitido crecer con más programas.

Para conocer más de la labor de la fundación sigue sus redes sociales:

Fundana (Facebook)

Fundana_Fundación (Instagram)

@FFUNDANA (Twitter)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba