Vida con estilo

Fundición Pacífico y Titina Penzini realizan tertulia sobre decoración

La tienda Ceramihogar de Montecristo acogió durante una tarde a Titina Penzini y a un selecto grupo de invitados durante una interesante tertulia sobre decoración y renovación de espacios, de la mano con Fundición Pacífico.

La ponencia, que comenzó a las tres de la tarde, contó con la presencia de decoradores de interiores, arquitectos, amas de casa y medios de comunicación, quienes enriquecieron el grato intercambio de ideas.

La tertulia estuvo llena de información interesante, tips y recomendaciones al estilo de Penzini. Esta, integrada con una exhibición de los productos de Fundición Pacífico, dio rienda suelta a los invitados para planear una remodelación de ensueño en sus espacios.

De toda la información compartida, se resaltan las múltiples posibilidades para remodelar, desde cambiar la cerámica hasta transformar solo la grifería. En palabras de Penzini: «Para refrescar un espacio, a veces no es necesario cambiarlo todo. Solo con modificar las griferías podemos lograr algo espectacular».

Los temas de tendencia estuvieron por doquier, estilos para cocina, opciones para los espacios, la importancia de los baños de visita y de los sanitarios personales, la combinación de estilos, los claroscuro, los brillos y los mate.

Se dio especial atención a la variedad de revestimientos que ofrece la marca BM y a las colecciones de Fundición Pacífico. Los asistentes recibieron una buena variedad de tips para convertir sus hogares en espacios envidiables.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba