Vida con estilo

Furla abre tienda en Nueva York

La firma italiana de marroquinería Furla ¡llegó a la Gran Manzana!. Acaba de abrir su primera flagship store en la Quinta Avenida, y presentó una colección de edición limitada que lleva por nombre»Quinta Avenida».

La tienda es ¡preciosa!; mármol travertino italiano, mucho vidrio y excelente iluminación son algunos de los materiales con que cuenta este buque insignia para crear un  ambiente cálido y acogedor en el que la belleza de las piezas Furla es lo que destaca.

Interior de la tienda Furla en la Quinta Avenida de Nueva York/ Foto: Furla.
Interior de la tienda Furla en la Quinta Avenida de Nueva York/ Foto: Furla.

En esta nueva boutique se presenta además una edición limitada -Quinta Avenida- que hace honor a la ciudad que nunca duerme; se trata de una colección compuesta por bolsos, marroquinería y accesorios que incluyen los diseños icónicos de la firma y las nuevas propuestas inspiradas en NYC. Es una colección muy urbana y cosmpolita, pensada para una mujer moderna y vanguardista.

La marca italiana Furla ha mencionado que prevé abrir una treintena de tiendas en el mundo hasta final de año.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba