Vida con estilo

Gaby Espino lanza su nueva colección de esmaltes

Gaby Espino, la renombrada actriz, presentadora, productora, e influencer, anunció el lanzamiento de su nueva colección de esmaltes que incluye 16 tonalidades vibrantes y modernas, entre los que se destacan: Talk to the Hand, Hot Chocolate, Love Spell, Paparazzi, Pinkalicious, Wine Not, Unrule, That´s Me.  Los productos estarán disponibles a partir de hoy en GabyEspino.com/Tienda.
 
Este nuevo lanzamiento, que se combina perfectamente con sus anteriores colecciones de labiales Matte y Glossy, es ideal para aquellas mujeres que siguen las ultimas tendencias de arte de uñas con acabados tanto matte como glossy, y las que buscan comodidad y rapidez al momento de sus compras.
 
Esta colección es fabricada en los Estados Unidos con ingredientes aprobados por la FDA (Food & Drug Administration) no incluye químicos dañinos como parabenos, no se han probado en animales y son veganos.
Foto: Pablo Constanzo
Foto: Pablo Constanzo
 
«Este ha sido un año maravilloso donde he tenido la oportunidad de compartir directamente con mis fans», expresó Espino. «Mi línea de productos está inspirada en las necesidades y preferencias de la mujer sin limites, activa, moderna, combinando los beneficios que todas buscamos en los productos que confiamos. Para celebrar este año de éxitos les invito a que se pongan su mejor sonrisa y vistan de una gran personalidad, ya que la belleza viene desde adentro».
Para más información sobre Gaby Espino e información sobre sus productos, últimas tendencias y consejos, visite: www.GabyEspino.com, el canal de YouTube: Gaby Espino TV. También puede seguirla en la redes sociales como @GabyEspino y uniéndose a la conversación usando la etiqueta #GabyEspinoGlamKit
Foto: Pablo Constanzo
Foto: Pablo Constanzo
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba