Vida con estilo

Gaultier cerró DominicanaModa

Ambiente latino- parisino fue lo que se vivió en la carpa de eventos “Oscar de la Renta” del Hotel El Embajador, en la velada final de DominicanaModa 2015 pues el gran diseñador francés Jean Paul Gaultier se presentó, por primera vez en América Latina, para apoyar una campaña extraordinaria que cada año llevan a cabo los organizadores de esta gran Semana de la Moda (Mirka Morales, Sócrates Mckinney y Fidel López)  y es la velada Fashion for Help.

Desfile de la colección Haute Couture otoño- invierno 2015 de Jean Paul Gaultier en DominicanaModa/ Foto:Freddy Cruz
Desfile de la colección Haute Couture otoño- invierno 2015 de Jean Paul Gaultier en DominicanaModa/ Foto:Freddy Cruz

Este año además de tener el honor de presentar al gran diseñador francés, DominicaModa está cumpliendo 10 años de trabajo constante y muy dedicado, en los que han mostrado a los mejores diseñadores nacionales e internacionales, en su pasarela se han visto a grandes modelos y eso es parte de su lema “Dominicana lo tiene todo”, hasta el próximo año que vendrán con muchas más novedades.

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba