Vida con estilo

Get Design se abre paso en el mundo de la moda

Esta nueva marca de línea de carteras cuenta con 15 modelos creados para distintas ocasiones

En un ambiente campestre, lleno de elegancia y glamour, Get Design realizó el lanzamiento de su nueva línea de carteras creadas por la diseñadora venezolana Gaudis Torres.

La inauguración de este nuevo emprendimiento venezolano se llevó a cabo en las instalaciones de la Hacienda Mis Potrillos, ubicada en Parque Caiza, Caracas, con un desfile donde cinco jóvenes lucieron los diseños creados por la empresaria.

“Las carteras están realizadas con material italiano, apostamos a la buena calidad. Además, son carteras de diseño propio”, expresó Torres al ser preguntada por el acabado de su producto.

Get Desing cuenta con 15 modelos de carteras creadas para distintas ocasiones. “Hay una gran variedad de modelos, que pueden ser usadas en el día a día, para ir a la oficina, playa y sport. Además, cada una de ellas posee su guardapolvo”.

Entre los diseños que muestra la marca destaca Michel, diseñada en asas de cuero y forrada por dentro con bolsillos en la parte interior del producto, con la finalidad de darle comodidad a la fémina que decida acompañar su vestimenta con esta cartera.


Modelo de cartera Michel/ @getcarteras

La creación de este proyecto dedicado a la mujer elegante y coqueta venezolana nace de la mano del esposo de Torres. “Esto salió prácticamente de la nada, no tenía un plan. Mi esposo fue el que me dio la idea”, dijo.

“Me fascinan las carteras y es mucho mejor trabajar con ellas a la hora de diseñar”, expresó la emprendedora sobre por qué no elegir otro producto que no sean las carteras.

Haciendo marca para no hacer maletas

El eslogan de este emprendimiento va de la mano con apostar por Venezuela: Haciendo marca para no hacer maletas. Para la dueña es un concepto que describe perfectamente la Venezuela de “oportunidades” ante la crisis que vive el país. Asimismo, aseguró que “aún apuesta por la tierra que la vio nacer”.

Get Design no solo representa la elegancia de la mujer venezolana sino también es un ejemplo de proyectos enmarcados en el mundo de la moda que apuesta a proyectar y desarrollar sus productos y obtener el éxito en las ventas de sus creaciones.

Con el objetivo de ampliar su marca Torres comentó que más adelante la meta es diseñar: bolsos, billeteras y sobres.

Jessy, es otro de los modelos que posee Get Design en su catálogo de carteras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar