Vida con estilo

Giorgio Armani presenta Armani Diamonds y Armani Code Femme

En esta temporada, las esencias florales son un must que no pueden faltar en los días donde el sol se impone y los jardines se engalanan de flores. Es por eso que, Armani presenta una serie de perfumes que encajan a la perfección con tu guardarropa.

Una joya esculpida que condensa una composición floral combinada con la rosa, la frambuesa y el lichi sobre una estela de ámbar y madera que ostenta cada rincón de Armani Diamonds, una esencia que exalta la audacia y el poder, evocando uno de los mejores amigos para una mujer: el diamante.

 

Armani Diamonds

Para los gustos con un toque de sensualidad, Armani Code Femme refleja la elegancia absoluta de la flor de azahar de Túnez, la cual al trascurrir el tiempo da paso a un toque de naranjo que se alza como la nota indiscutible de la seducción, para luego combinarse con una serie de esencias más suaves como el jazmín, el sambac el sándalo y la miel. Una oda a la feminidad.

Armani Code Femme

Si en cambio deseas emular a una dama serena con espíritu libre, con Acqua di Gioia encontrarás una encantadora frescura derivada de una deliciosa corriente de menta crujiente y un toque del Limone, Primo Fiore Femminello italiana que, combinadas con el agua de jazmín, azúcar morena y cedro, entremezclan una naturaleza fértil y lujosa.

Acqua di Gioia

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba