Vida con estilo

Giovanni Scutaro cierra con broche de oro la Semana de la Moda 2017 en RD

El destacado diseñador venezolano Giovanni Scutaro sorprendió Santo Domingo con la presentación de su colección Otoño-Invierno 2017 “Espíritu Renovado”, inspirada en los años 80 y 90, en la que el afamado diseñador retoma piezas de vuelo, recreándolas en colores cálidos y fríos como el rosa, verde, pistacho, gris, plata, blanco y negro, haciendo lucir a la mujer cada vez más impactante. En la parte masculina se destacan diseños más fit, entallado, línea en cuadros, rayas y figuras asimétricas.

Giovanni Scutaro, reconocido por su gran trayectoria en el mundo del fashion, tuvo el privilegio de cerrar la Semana de la Moda 2017 en República Dominicana, evento de gran talla que viene desarrollándose en la isla caribeña. En esta edición, los organizadores del mencionado evento tomaron el día de cierre para dedicárselo a Venezuela y brindarle un merecido homenaje “De Corazón, Dominicanos por Venezuela”.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar