Vida con estilo

Grammy 2019: los mejores look de la alfombra roja

Una Lady Gaga que este año brilla en cada gala, sea de música o de cine, y una nutrida delegación latina muy orgullosa de sus orígenes, destacaron este domingo 10 de febrero en una alfombra roja de los Grammy lastrada por la notable ausencia de muchas estrellas de la canción.

La antesala de la ceremonia, los Grammy contaron con una literalmente deslumbrante Lady Gaga, que apareció con un brillante conjunto plateado repleto de diamantes con la firma de Celine.

Con un estilo completamente opuesto también sobresalió Cardi B, que se presentó con un peculiar vestido de Mugler que, con tonos azules oscuros y rosas, recreaba el cuadro «El nacimiento de Venus» de Sandro Botticelli.

La rapera de origen dominicano también llamó la atención por venir acompañada de Offset, de quien se había separado el año pasado.

El rosa también fue el color elegido por Katy Perry, que desfiló con un elegante vestido de Balmain rematado con un escote plateado de palabra de honor.

El toque más singular de la alfombra roja lo puso Andrea Echeverri, líder de los colombianos Aterciopelados, que se transformó en «un Grammy andante» al vestir un conjunto que imitaba la forma de un gramófono dorado.

Junto a veteranos como Tony Bennett y jóvenes sensaciones como los surcoreanos BTS se coló Jennifer López, que remató con un gran sombrero un «look» de tonos claros y brillantes.

López estuvo acompañada por otros hispanos que también pisaron la alfombra roja de los Grammy como Ricky Martin y Camila Cabello, que pasaron a toda velocidad ante los medios para poder llegar a tiempo a una gala en la que la actuación inicial llevaba su firma.

A continuación haremos un repaso de algunos de los mejores y peores vestidos de la 61 edición de los Grammy.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar