Vida con estilo

Gran Bazar Navideño de Invedin 2015

Como todos los años, el Gran Bazar Navideño que realiza la fundación Invedin vuelve a decir presente en Caracas los días 14, 15 y 16 de noviembre en los espacios del teatro Urban Cuplé en el CCCT. Este Bazar Navideño constituye una de las actividades más importantes de recaudación de fondos que viene realizando el Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño (Invedin) desde hace ya 36 años.

Durante estos días, podrás disfrutar de las delicias que te ofrecen los productos gourmet nacionales e importados expuestos y que serán ideales para acompañar tu mesa durante las fiestas navideñas, logrando así apoyar el trabajo que realiza la institución año tras año para mejorar el futuro y la calidad de vida de niños y familias venezolanas en desventaja social.

El horario será el viernes 14 de 11 am a 8 pm, el sábado 15 y domingo 16 de noviembre de 10 am a 8 pm con un valor en la entrada de  Bs. 70. No te pierdas la oportunidad de visitar este año El Gran Bazar Navideño de Invedin 2015, encontrarás productos novedosos, variados y de calidad para aquellos regalos que quieras obsequiar en Navidad para toda la familia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba