Vida con estilo

Guía rápida para visitar Bélgica

Bélgica puede ser pequeña en extensión pero es grande en belleza, arte, historia y turismo. El país ubicado al norte de Europa es la capital de la Unión Europea y por tanto uno de los centros políticos y económicos más movidos del continente. Al ser pequeño y tener una excelente plataforma ferroviaria, Bélgica, es un país que se puede recorrer de punta a punta sin necesitar muchos días, pudiendo visitar varias ciudades en un solo viaje.

Llegar Bélgica por vía aérea o por medio de trenes es bastante fácil, y de hecho la primera es bastante económica con las diferentes líneas Low Cost que arriban al aeropuerto de la capital. Bruselas conecta con diversas ciudades europeas y su aeropuerto está a unos 20 minutos en tren del centro de la ciudad. Por cierto, mi recomendación es que tomen el tren desde el aeropuerto, por 10 euros, pues a mi manera de ver la ruta del bus es algo complicada. Si no se quedarán en Bruselas, al llegar a la estación central o incluso en la estación del aeropuerto pueden hacer la conexión con cualquiera de las ciudades principales.

Leer más en comiendomeelmundo.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba