Vida con estilo

Guillermina Restaurant presenta su cocteles especiales

 

Caracterizado por conservar los sabores tradicionales de la Isla de Margarita, este domingo, Guillermina Restaurant te invita a continuar deleitándote con su exquisito brunch  que te permite conocer los diferentes rincones de La Perla del Caribe y esta vez decide acompañarlo con una coctelería diferente en homenaje a las madres en su día.

Dentro de los anecdóticos espacios de esta casa tradicional, podrás conocer no solo una leyenda impregnada en sus paredes, sino que, además podrás disfrutar de un domingo único con la agasajada de honor, quien será homenajeada a través de una selecta carta de platos y una serie de cocteles especiales que llevan por nombre de “Mamosas”, los cuales evocan cada uno de los gustos de la mamá venezolana y mezclaran exquisitos sabores con refrescantes Lola Paletas.

Para las amantes de los sabores tropicales, podrán degustar a La Negra Matea, un delicioso cóctel que combina el más fresco jugo de naranja con un toque del Rhum Orange de la conocida casa ronera Santa Teresa. Por otro lado, si eres de gustos más tradicionales, también podrás disfrutar de Teresa Carreño, un trago para las madres más conservadoras y con un paladar más dulce al ser elaborado con el licor de café Arakú de la mencionada marca; y para aquellas que prefieren algo más fuerte, se les presenta Doña Bárbara, que como lo dice su nombre lo dice, es para aquellas con un carácter fuerte, visionarias y con un sentido de emprendimiento al ser mezclado con el conocido Ron Santa Teresa Linaje.

Enamórate  de esta propuesta y regálale a mamá un día diferente en el que su único trabajo  será elegir con qué Mamosa brindar.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba