Vida con estilo

Hampton by Hilton continua su expansión en México

El hotel Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos fue inaugurado recientemente y es la primera propiedad Hampton en México, se encuentra específicamente entre San José del Cabo y Cabo San Lucas, lo que le permite tener fácil acceso a las atracciones de la zona y al aeropuerto.

Disfruta de una vacaciones de ensueño en el nuevo hotel Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos. El mismo está ubicado en el Koral Center, una zona que cuenta con restaurantes y tiendas. El hotel tiene un distintivo toque latino y arquitectura moderna. Entre sus amenidades ofrece gimnasio, piscina, jacuzzi y el bar Palapa en la azotea, desde donde se puede divisar el océano y las montañas. El desayuno caliente es gratuito es On the House y tiene una zona de bar y aperitivos abierto las 24 horas.

Arquitectura moderna impera en el hotel Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos/ Foto: Hotel Hampton Inn & Suites
Arquitectura moderna impera en el hotel Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos/ Foto: Hotel Hampton Inn & Suites

Cada una de sus 95 habitaciones está equipada con conexión Wi-Fi gratuita, radio despertador con conexión a MP3, escritorio con silla ergonómica. Si prefieres o necesitas un espacio más amplio puedes elegir una habitación deluxe que incluye una cocina pequeña, impresionantes vistas y una decoración preciosa, y si tu plan es familiar podrás disfrutar de las suites de dos habitaciones con sofá cama.

Hermosas habitaciones trae el hotel Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos/ Foto: Hotel Hampton Inn & Suites
Hermosas habitaciones trae el hotel Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos/ Foto: Hotel Hampton Inn & Suites

Asimismo, el hotel cuenta con un espacio para reuniones con capacidad para 60 personas, ideal para reuniones empresariales, banquetes y bodas. Para obtener más información o realizar tus reservaciones puedes visitar su página web www.hamptonloscabos.com o comunícate a través del número telefónico +52 624 1054000.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba