Vida con estilo

Hecho a la Medida de Nabel Martins: piezas que reflejan tu personalidad

Para la mujer que anhela un sello que la identifique, que les permita crear una conexión real con su estilo, reflejando personalidad a través de una pieza con la cual pueda manifestar placer sujeto a deseo, sentirse bien, cómoda y complacida con un atuendo “Hecho a la Medida”, está a su disposición la firma Nabel Martins.

Elaboración al detalle               

Las piezas a la medida se coordinan a través de una cita en el atelier, en la primera etapa el cliente proporciona detalles a la diseñadora Nabel Martins  sobre el evento: hora, lugar, rol que desempeña en el mismo, cómo quiere lucir en esa ocasión, qué quiere proyectar, y así Martins pueda captar rasgos de su personalidad y estilo.  Con estos datos, realiza una propuesta de diseños que consta de cuatro opciones,  en la que se define la tela adecuada y el color, según su fisonomía.

Posteriormente, se cancela el 50% del trabajo para apartar la fecha,  y allí arranca el proceso de elaboración de la pieza. Se inicia confeccionando un tual (boceto), que se hace en una tela plana donde se rectifica la línea, el patrón y fundamentalmente las medidas.

Luego, se realizan correcciones sobre el tual y a cortar el forro del vestido, se hace una prueba para enmiendas y finalmente se procede a cortar la tela del vestido. Más adelante, se perfeccionan los detalles de medidas y cortes, se llevan a cabo varias pruebas a medida que el trabajo avanza, hasta ser concluido.

Las ventajas que ofrece un atuendo hecho a la medida: son adaptadas 100% al cuerpo de la mujer, realzan su silueta, para que luzcan estilizadas. Es muy importante que la clienta se sienta complacida del trabajo realizado y que cada paso sea aprobado.

Captar y sentir el proceso de cada una de ellas, confeccionar un atuendo “Hecho a la Medida”, ver sus expresiones, ir complaciendo sus gustos y regalarles felicidad es enriquecedor. “Todo este proceso se hace en conjunto, compartiendo cada experiencia, así lo disfruto” palabras de la directora creativa de la marca, Nabel Martins.

Toda la información sobre “Hecho a la medida” está disponible a través de la página www.nabelmartins.com, o llamando directamente al atelier, número 0212 519 57 48. También puede visitar las redes sociales en Instagram o Facebook @nabelmartins.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba