Vida con estilo

Heidi Klum lanza su nueva colección de lencería

La modelo alemana, Heidi Klum, lanzó esta semana su nueva colección de lencería, en la cual será ella la encargada de modelarla.

Con 44 años de edad Klum, sigue mostrando su escultural figura de 89-62-90, en una campaña denominada Everyday Beatiful que formará parte de la acostumbrada Semana de la Moda en la ciudad de Nueva York, el próximo mes de septiembre. En la línea se podrá observar que el elemento predominante es el encaje, con una gama de colores entre los azules, morados y melocotón.

El lanzamiento se caracteriza por su particular fondo, que cuenta con una gran cantidad de flores en la que se ve posando a la alemana para el lente del fotógrafo Francesco Carrozzini.

Asimismo, Klum tendrá una colección para una cadena de supermercados que se espera que salga a la venta en pocas semanas y a precios de bajo costo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba