Vida con estilo

Hidra-Total5 de L’Oréal Paris remueve el maquillaje antes de dormir

La reconocida marca de cuidado personal trae al mercado venezolano un básico de belleza que no puede faltar en tu kit cosmético

Un ritual indispensable antes de dormir consiste en retirar el maquillaje del rostro, ya que si este paso no se realiza o no se lleva a cabo como debería ser, puede ocasionar daños irreparables en la piel. A veces, los cosméticos poseen una fórmula que los vuelve resistentes al agua por lo que el proceso de retiro puede ser tedioso y, si no se usa el desmaquillante adecuado, puede ocasionar irritación.

El desmaquillante bifásico de Skin Expert, está constituido por dos fases o partes, una acuosa y otra oleosa, las cuales deben de mezclarse moviendo el frasco de lado a lado para que el principio activo funcione. Ideal para remover el maquillaje a prueba de agua.

Una limpieza sin sensación grasosa para todo tipo de piel es lo que nos presenta este producto de doble acción. L’Oréal Paris, porque tú lo vales. Síguenos en nuestras redes sociales en Twitter @lorealparisvzla, en Instagram como @lorealvzla y en Facebook como L’Oreal París Venezuela.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba