Vida con estilo

Hospédate al mejor estilo de la realeza en la Isla de Margarita

Un recinto en donde se mezcla la leyenda con el lujo y la exclusividad, ubicado justo a la orilla de la Bahía de Pampatar en Venezuela, el Hotel Boutique Isabel La Católica ostenta catorce habitaciones cuya decoración fue inspirada en cada uno de los personajes que, junto a Isabel La Católica, tejieron la historia que hoy conocemos.

La suite principal es nombrada en honor a la reina. Audaz, intrépida y discreta son algunos de los rasgos que caracterizaron a Isabel I de Castilla, llamada luego de ser reina Isabel La Católica, quien luchó para que se respetara su voz y voto en una época en donde los hombres eran los únicos que tenían el poder de mandar. Su visión hizo que su reinado fuese el único en Europa en ver más allá del horizonte y descubrir rincones que luego pasarían a ser llamados El Nuevo Mundo.

La otra suite, es nombrada en honor a Fernando II de Aragón. Nicolás Maquiavelo, uno de los teóricos más importantes del Renacimiento, inspiró su afamada obra El Príncipe en él.

Fernando II fue un personaje con una táctica militar implacable, fiel a su tierra natal, afable con sus afectos y cruel con sus enemigos fue el rey quien junto a Isabel de Castilla reinarían años gloriosos.

Enrique IV, Juan II de Castilla, Alfonso XII, Isabel de Aragón, Cristóbal Colón, son personajes de la nobleza y la historia universal que prestan sus leyendas para recrear cada habitación, dotándolas de un aire realista, elegante y clásico, que permite a los huéspedes sentirse parte de una película.

Vidas que de alguna manera dieron como resultado la creación de las sociedades que conocemos hoy en día. Reescribe tu historia y conoce los secretos de quienes leías en cuentos y libros. Vive en este rincón de la isla una visión reinterpretada y moderna de la historia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba