Vida con estilo

Hotel Eurobuilding presenta «Business Woman Floor» un lugar exclusivo para la mujer

Business Woman Floor, está pensado en sus privilegiadas clientas, que representan a la mujer de hoy, ejecutiva y moderna que desean sentirse cómodas y consentida después de un largo día de negocios, este lugar especial está ubicado en el piso 3, del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas.

Este exclusivo lugar ofrece modernas habitaciones y suites con jacuzzis individuales e hidrojets. Asimismo, disponen de una serie de amenidades especiales para el confort y agasajo de las ejecutivas que disponen de poco tiempo para ellas. Incluyen cosméticos como exfoliantes, crema desmaquilladora y humectante. Además de secador y plancha profesional para el cabello, plancha y mesa de planchar, caja de seguridad electrónica, cafetera, minibar, así como conexión wi-fi y una oferta de paquetes de spa con tratamientos de salud y belleza.

Business Woman Floor, cuenta con un lounge ejecutivo con una vista espectacular al Parque Nacional  Warairarepano, que se encuentra abierto de lunes a viernes, con una sala privada de reuniones que está disponible sin costo con previa reservación. También contará con un anfitrión que estará a su disposición para  asistirle en sus desayunos, snacks y refrigerios.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar