Vida con estilo

Este sábado se celebra el día internacional del Chef

El mundo celebra hoy el Día Internacional del Chef. Desde 2004, la Asociación Mundial Culinaria celebra el Día Internacional de Chef a nivel internacional.  Los especialista aseguran que ser un chef, «(…) además de una profesión, es un arte». Ciertamente porque este trabajo, requiere de paciencia, dotes artísticas y originalidad para sorprender a los clientes con platos novedosos y exquisitos.

En Venezuela la gastronomía y las artes culinarias son prueba de la riqueza de sabores que tienen los venezolanos, de allí que muchos de nuestros Chef, sean famosos a nivel mundial, e inclusive sean talento a explotar en el exterior.

Hombres como Sumito Estévez, María Fernanda Di Giacobbe, Tomás Fernández, Juan Carlos Bruzual; y otros chef venezolanos que triunfan en el exterior como Andrea Dopico, Jose Luis Rivera, Corina Gimenez, Enrique Limardo nos llegan orgullo y desde Analítica.com les hacemos llegar nuestras felicitaciones.

un homenaje a todos los chefs del mundo que hacen de los alimentos una experiencia culinaria. Este día surgió con el objetivo de rendir homenaje a todos los profesionales culinarios que mediante técnicas y alimentos hacen que la comida sea un buen manjar. Para ello utilizan una gran variedad de alimentos que obtienen gracias a la diversidad gastronómica que existe en nuestro planeta.

 

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar