Vida con estilo

«Iluminas» de Ésika refleja la personalidad de la mujer latina

Ésika le rinde homenaje a la fortaleza interior, sensualidad, tenacidad y energía de la mujer latina, con su nuevo perfume Iluminas. Entre sus notas olfativas destaca el adictivo aroma de las rosas de mayo, en un fondo cálido de almizcle, vainilla y praliné. Esta combinación única busca reflejar la belleza interna y externa de las damas, característica de gran valor para la que será la fragancia oficial del Miss Venezuela 2016.

Ilumina es la fragancia ideal para la mujer moderna y decidida, quien sabe que el éxito depende de su propio esfuerzo. El reconocido perfumista europeo, Ilias Ermenidis, creador de la fragancia, se inspiró en una mujer cautivadora y segura de sí misma, que desea conquistar su mundo en todos los aspectos de la vida.

Para la creación de esta fragancia se emplearon rosas de mayo cultivadas de manera artesanal en la ciudad de Grase, en Francia. En el buqué floral también se percibe el perfume de jazmín,  mimosa y Tuberosa. La elaboración se produjo en condiciones muy especiales para obtener un perfume potente, que envuelve a la mujer durante horas.

La fuerte personalidad de las latinas está representada en cada aspecto del perfume, incluso en el envase especialmente diseñado, con formas ascendentes y degradé en púrpura, que simbolizan poder, feminidad, logro y ganas de superación.

Para conocer más sobre Iluminas, la fragancia oficial del Miss Venezuela 2016,  contacte a una consultora de belleza de Ésika, visite la página web www.esika.biz o las redes sociales de la marca: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba