Vida con estilo

¡Increíble! Lleva el árbol de Navidad adonde quiera que vayas

Con la época decembrina, muchas han sido las tendencias, entre ellas se destacan los arboles de unicornio y el peinado de árbol de navidad, esta última presentada por la red social Instagram.

Podrá parecer increíble, pero en realidad muchas personas han estado haciendo este look y lo han compartido en su red social, ya sea con foto del resultado final o con el video en donde se muestra paso por paso todo el proceso para lograr este «árbol de Navidad» en la cabeza.

Si quieres animarte para recrear este look y estar a la moda, necesitarás una botella que tu cabello pueda cubrir, esta deberá estar vacía y de preferencia de una material plástico para que no sea tan pesada. Coloca la botella sobre tu cabeza, ya que servirá como guía para que quede la forma de árbol de Navidad y así ir acomodando mechón por mechón con mucho spray.

Para el toque final puedes pintar tu cabello con un spray lavable en tonos verdes, usar luces de colores, esferas, pompones o cualquier cosa que le de la apariencia de árbol de Navidad, sin olvidar la estrella que se coloca en la punta. Asimismo, la tendencia cuenta con su propio hashtag #christmastreehair.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar