Vida con estilo

IV Edición de la Semana del Cacao en Caracas

Pensando siempre en lo mejor para cada uno de los venezolanos, el Centro Cultural BOD para esta ocasión le brindar al público una experiencia temática y educativa para conocer más acerca de este maravilloso fruto ancestral preferido en el todo el mundo por su delicioso aroma y respectivo sabor. A su vez, se busca impulsar la cultura del Cacao y aportar con el desarrollo de las comunidades cacaoteras que brindan y dedican grandes esfuerzos en el proceso y elaboración del mismo.

Este maravilloso mundo estará lleno de historia, conocimientos y grandes talentos venezolanos que se forman en las escuelas de gastronomía con el que manifiestan su ingenio y creatividad para crear delicias con esta maravillosa semilla ya trabajada. La semana iniciará con la III Cumbre del Cacao, donde se generará un intercambio de conocimientos y prácticas agronómicas entre todos los productores que trabajan el cacao y así obtener mejores resultados de producción y calidad de este famoso producto.

Del 19 al 24 de octubre se celebra la IV Edición de la Semana del Cacao en BOD/ Foto: Cortesia
Del 19 al 24 de octubre se celebra la IV Edición de la Semana del Cacao en BOD/ Foto: Cortesia

La visita comienza hoy,  lunes 19 de octubre, la misma se dedicará a los jóvenes de institutos y escuelas de educación especial y el resto de la semana en el horario de la mañana serán para colegios y centros educativos a fin de incitar la formación del cacao en la generación de relevo. Adicionalmente, el público podrá visitar los espacios del de martes a viernes entre las 12:30 pm y las 6:00 pm para disfrutar de la exhibición, mientras que las instituciones interesadas deberán solicitar la visita a este recorrido con antelación. Y si la visita la quieres realizar el día sábado 24 de octubre, pondrás contribuir con una ayuda para la fundación INVEDIN y los niños podrán participar en una actividad donde realizarán pequeñas esculturas y tabletas de chocolates personalizadas.

¡No te lo pierdas!

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba