Vida con estilo

IV Expoferia Internacional del Chocolate continúa en el Poliedro de Caracas

La cultura representada por la Plástica, el Canto Llanero a ritmo de pajarillo y el  Galerón Oriental, tendrán escenario especial dentro de la IV Expoferia Internacional del Chocolate que ocupará los espacios del Poliedro de Caracas del 29 de Septiembre al 2 de Octubre

La tarima del Coso de La Rinconada brillará el sábado 1 de Octubre a las 4 de la tarde, está pautada la realización del II Festival Voz del Cacao Llanero, con  la participación de  vocalistas entre 18 a 25 años  quienes interpretarán, a ritmo de pajarillo, temas referentes a la cosecha y producción del fruto del cacao.

Durante los días de la Expoferia estará abierta al público una muestra colectiva  de reconocidos artistas venezolanos  de la talla de Dora Gabay, Daniel Tudores y Onofre Frías, donde se apreciarán los diferentes procesos de siembra, cosecha y recolección del preciado fruto del cacao plasmados en óleo sobre lienzo  y resinas, material utilizado para la elaboración de las artísticas esculturas.

En forma paralela, y en el marco del Día Nacional del Cacao, el sábado 1 de Octubre se realizará en el Poliedro, el Primer Concurso “Chocoesculturas Venezuela 2016” donde 6 talentosos artistas chocolateros aceptaron el reto de crear obras con una altura mínima de un metro que reflejarán  todas las maravillas naturales del país utilizando para su elaboración el chocolate y  otros derivados del cacao.

Esta actividad, organizada por la Fundación Nuestra Tierra, se realizará en los salones “Probaditas Café” y “Probaditas Deli” del Poliedro de Caracas, del viernes 29 de Septiembre y hasta el día de  clausura de la Expoferia, el domingo 2 de Octubre.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba