Vida con estilo

Jhonny Depp: el lado rockero de la nueva fragancia de Dior

Diez años han sido necesarios para que Dior rompiese con este “silencio” y nos despertase con un nuevo aroma sensual y sofisticado.Hoy se lanza su nuevo perfume, Sauvage con Johnny Depp como imagen y fiel reflejo de un hombre actual, moderno y elegante a partes iguales.

El último perfume que vimos salir de la Maison francesa fue Dior Homme hace diez años con Robert Pattinson  reflejando la viva imagen de la juventud, frescura y carisma. Y si hace nada veíamos las clásicas imágenes provenientes de los 70 de Alain Delon en la campaña de Eau Sauvage, de nuevo, Dior escoge a uno de los hombres más deseados del planeta para su nuevo perfume.

François Demachy  -el famoso nariz de Dior- ha puesto todo su esmero y experiencia en crear este nuevo perfume y describe su última fragancia como el equilibrio justo entre lo innato y lo sofisticado que debe tener un hombre.

 

dior

 

En el mini film de la campaña dirigida por Jean-Baptiste Mondino, Depp se convierte en un roquero auténtico que desea escapar de Los Ángeles y lo deja claro entre susurros; “Tengo que salir de aquí. ¿Qué camino? No lo sé”. Con esta declaración de intenciones, Depp abandona la ciudad en dirección al desierto californiano en un 1969 Dodge Charger.

El guitarrista de los Rolling Stones, Ry Cooder, se encarga de poner con su guitarra la banda sonora al film en el que Depp luce tatuajes y anillos en la campaña más roquera que la casa de lujo francesa ha lanzado hasta el momento.

Desde 2006, Demachy es el creador de todos los perfumes de Dior y utiliza ingredientes de excepción, para este en concreto, bergamota, cítricos, geranio, vetiver y pimienta.  El archiconocido nariz nacido en Grasse, cuna de la perfumería, consigue que todas sus creaciones se conviertan en objetos de deseo y fragancias atemporales que perduren en el tiempo y en los recuerdos.

Fuente:leblog.pasionlujo.com

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba