Vida con estilo

Johnnie Walker y Audemars Piguet

Audemars Piguet Golf Trophy que es como se denominó el torneo, contó con 120 jugadores de golf divididos en 5 categorías, es decir, 4 de caballeros y 1 de damas. El encuentro tuvo lugar en un espacio espectacular,la terraza de la Casa Club,  el cual estuvo acondicionado por las inigualables variedades de la Casa Johnnie Walker, siendo el mismo inaugurado a la hora del almuerzo para así dar inicio a la celebración y brindar junto con un blend de sabores y aromas suaves, profundos y complejos, característicos de la Casa Walker.

Sin embargo, la prestigiosa marca de relojes se encargó de cubrir todos y cada uno de los detalles para hacer de este torneo una experiencia de lujo y obtener como premio la posibilidad de ganarse un reloj Audemars Piguet para el jugador que consiguiera lograr el par tres del hoyo 5. Para el director de Audemars Piguet en Latinoamérica, Renaud Dubois, esta actividad marco una pauta de los eventos de Golf en Suramérica expresando “Estamos felices de patrocinar este tipo de eventos en Venezuela y de hacer alianzas tan naturales como esta con Johnnie Walker Blue Label que al igual que AP, es una de las marcas de lujo y número uno en cuanto a whisky en este país, entonces creo no hay mejor asociación”.

El evento finalizó con la ceremonia de premiación donde se reconocieron a los primeros lugares de cada una de las categorías, así como los participantes más destacados de la competencia y al final de la tarde, los golfistas participantes del torneo e invitados, obtuvieron maletas de golf Callaway con su exclusivo sello obsequiados por la Casa Johnnie Walker.

Estas dos prestigiosas marcas, sin duda siempre buscan brindar su apoyo a quienes con su espíritu audaz buscan conquistar y marcar su propio curso.

¡Felicidades a los socios de Lagunita Country Club!

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba