Vida con estilo

Jornada de periodismo gastronómico en el Meliá

En el marco de la semana de gastronomía española, el próximo jueves 26 de febrero se realizará una jornada de periodismo gastronómico en las instalaciones del hotel Gran Meliá Caracas, desde las 9:00 am hasta las 7:00 pm

El taller estará dictado por el experto español José Ramón Navarro Pareja, contará con la participación especial del crítico gastronómico venezolano Miro Popic.

El evento estará dirigido a periodistas, críticos, connoisseurs y bloggers con interés por la culinaria, así como a chefs y propietarios de restaurantes.

Durante el seminario se hablará de la cocina de vanguardia española y su influencia internacional, se abordará la escritura de la crítica gastronómica y cómo utilizar las redes sociales y otras herramientas digitales para la promoción de restaurantes. Asimismo, se contará con una conferencia que recorrerá históricamente las relaciones entre cocina y arte.

Al final de la jornada, se ofrecerá una cata de vinos españoles de la Bodega Señorío de Bocos de Ribera del Duero y Compañía Vinícola del Norte de España (CUNE) de La Rioja.

Las inscripciones se realizarán a través de la dirección de correo electrónico de la Asociación de Comunicadores Gastronómicos de Venezuela, [email protected] adjuntando el currículo acompañado de unas breves líneas de presentación.

Para más información:

Oficina Cultural de la Embajada de España en Venezuela

Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 0212-2610502
Sitio web: www.culturaesve.org.ve.
Twitter: @CulturaEs_ve Facebook: Oficina Cultural Embajada España en Venezuela . Instagram: @CultraEs_Ve.

Hotel Gran Melià Caracas
Teléfono: 0212-7628111
Twitter: @MeliaCCS. Instagram: @Granmeliacaracas

Asociación de Comunicadores Gastronómicos de Venezuela
Twitter: @Acogave

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar