Vida con estilo

Jóvenes con autismo protagonizan desfile de moda “Regards Bleus”

El próximo viernes 14 de octubre, a las 5:30pm, el patio central del Centro Comercial Sambil de la ciudad de Caracas se convertirá en la pasarela del primer desfile de modas “Regards Bleus” (Miradas Azules, en español), en el que los protagonistas serán niños y jóvenes con alguna condición dentro del Espectro Autista.

La actividad, que es de entrada libre, será posible gracias a la Fundación Mochila de Sueños del Joven Simón –a través de su programa Teaspie, que brinda apoyo a quienes tienen autismo- y la Academia de Modelaje Belankazar.

Acompañados por destacados modelos profesionales de Belankazar, niños y jóvenes se pasearán por la pasarela con el objetivo de dar, desde el mundo de la moda, un contundente mensaje de respeto e inclusión. Se trata de un evento innovador, pues desde algunos sectores de la sociedad se asume que la discapacidad y el mundo de la moda son completamente distantes. Con este desfile, sin embargo, se plantea invitar a la reflexión, pues en verdad sí pueden tener un punto de encuentro. Y bien puede ser estímulo para la edificación de una sociedad inclusiva y rica en una cultura tolerante hacia la diversidad y las diferencias. Una oportunidad, además, para dar a conocer las potencialidad y aportes que una persona con autismo puede hacer.

La cita para disfrutar de este magno evento completamente gratis es el próximo viernes 14 de octubre de 2016, a las 5:30pm, en el patio central del Centro Comercial Sambil, de la ciudad de Caracas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba