Vida con estilo

Joyería vivencial o de cómo hacer tus anillos de boda

Mariela Reyes te cuenta cómo puedes hacerlo posible

Los anillos de boda son una gran selección para cualquier pareja que ha decidió unir sus vida sobre todo porque estos son el símbolo material de la unión y concreción del mutuo amor profesado. Pero ¿Y si en vez de comprarlos los haces tu mismas con tu prometido?

La joyería vivencial eso hace. Mariela Reyes, una artista venezolana por partida doble (orfebre y actriz), decidió hace algunos años ofrecer a los futuros esposos la opción de tener en sus manos y como sello de su unión piezas únicas, elaboradas por ellos mismos y aunque siguen un modelo, al final cada aro con sus detalles de manufactura artesanal.

Mariela cuenta que es una historia que nació de la idea de una de sus alumnas quien le pidió hacer los anillos de boda de su hija y fue entonces cuando surgió la idea de que más bien fueran los novios, bajo su supervisión y guía, quienes construyeran las alianzas.

Desde entonces, se ha dedicado a construir la experiencia para quienes deciden unir sus vidas y hacer familia juntos y que vivan «la emoción de hacer con tus manos tus anillos de boda». pero ahora la noticia es que su proyecto de felicidad y construcción de solidez emocional sigue creciendo y ha sellado una alianza con Eurobuilding para que las parejas puedan hacer que pasen cosas en sus espacios.

Con planes de un día o dos días una noche, los novios podrán ser atendidos en los hoteles de la cadena, hacer los aros y vivir una experiencia de lujo y atenciones que selle el inicio de un camino juntos. Entre sus propuestas está, poder seguir llevando a las parejas a parajes como Canaima y otros tantos lugares hermosos de Venezuela, pero esta vez con el respaldo de una marca experta en atención personal como Eurobuilding.

Quiere, dice, ser parte para siempre de uno de los momentos más importantes de un matrimonio, la boda, y que sus recuerdos de la elaboración con sus propias manos de la joya que representará la unión sea solo superable por eventos como la llegada de los niños al hogar.

Para Mariela Reyes la elaboración de los anillos de boda no es solo un negocio, es la oportunidad de hacer de los futuros esposos personas más consientes del compromiso adquirido porque durante las 6 horas del proceso ella y su equipo van explicando el significado de cada aro y por qué los unirá.

«Ellos hacen sus anillos y estos quedan como cualquier otro comprado en una joyería, por supuesto, los requerimientos de calidad están garantizados y si las parejas quieren hacer alguna incrustación de pedrería, esto si lo hacemos nosotros, pero lo que queremos es que entiendan que el matrimonio es una decisión de vida», señala con emoción.

Con Eurobuilding espera poder hacer más grande la alianza y asegura que ya han hablado de planes de compromiso, 15 años y otros eventos determinantes de la vida de las personas.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar