Vida con estilo

Kate Hudson, nueva imagen de Jimmy Choo

Las firmas de moda están apostando cada vez más por las grandes actrices de Hollywood como imagen de sus nuevas colecciones. Tras el fichaje de Kristen Stewart para Chanel, y de Jennifer Lawrence para Dior, hoy se conoce que Kate Hudson es la protagonista de la nueva campaña de otoño-invierno 2015/16 de Jimmy Choo. 

La actriz luce espectacular para presentar la nueva colección de la firma de zapatos que, para esta temporada, se ha inspirado en el mundo del ballet. Según ha explicado Hudson, esta línea tiene mucha relación con ella, ya que estuvo practicando danza hasta los 12 años y esta disciplina le ayudó a forjar su carácter, permitiéndole conectar con su cuerpo y entender siempre lo que necesitaba.

La protagonista de ‘Cómo perder a un chico en diez días’ ha revelado que las sandalias Lilyth de terciopelo color rojo amapola adornadas con plumas son sus preferidas de la nueva colección, ya que le recuerdan a su primer par de zapatos de tacón.

De entre las declaraciones que ha hecho con motivo de esta campaña, la actriz ha confesado que tiene todo un equipo de estilistas que le ayudan a decidir qué ponerse para eventos de alfombra roja, y ha comentado que le divierte pues para ella es como jugar a ir al armario de su madre, para probarse prendas y disfrazarse.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba