Vida con estilo

Kate Nueva York lanza su colección de relojes de «Holiday 2016»

Relojes inspirados en la magia de la navidad y los deseos para el año nuevo. Continuando con su tradición de divertir y proponer siempre un estilo  fabuloso y personal,  Kate Nueva York lanza su colección de relojes de Holiday 2016, con nueve nuevos estilos que ilustran a la perfección la  magia que inspira esta temporada.

Los modelos Metro y Holland serán las estrellas de cada celebración porque visten de fiesta con ricos colores ricos, chispas y hasta  burbujas.

El brillo de un cielo de invierno o una botella festiva de champán a la medianoche en la víspera de Año Nuevo inspiró la ejecución de esta temporada del modelo Holland. Pulseras metálicas delgadas o correas de cuero negro dan un sofisticado equilibrio a los diales de gran tamaño, cubierto de botellas brillo o champán chorros espumosos cristales.

Metro se presta a la magia y el juego con palabras inspiradoras y un toque de «abracadabra», las orejas de un divertido conejito y hasta un cerdito volador. Piezas lúdicas e inusuales que recrean la esperanza, la diversión y lo femenino.

El favorito de los fans, el Eldridge, se impone por su refinado equilibrio y líneas ultra femeninas, haciendo alardes de brillo y glamour con pequeños cristales en el borde de la caja y correa de cuero blanco.

Los relojes de la Colección de Holiday  2016 de Kate Spade New York están disponibles en las mejores  joyerías del país. Conoce más sobre la marca en nuestra página www.yabimodas.com  y a través de nuestras redes sociales Facebook Distribuidora Yabimodas  / Instagram y Twitter @yabimodas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar