Vida con estilo

Kate Spade New York revela glamorosos relojes para el otoño 2016

Kate Spade dio la bienvenida al otoño con una pasarela que cautivó a Nueva York. Una paleta de tonos pasteles, abrigos de cuadros y estampados de flores se combinaron exquisitamente en vestidos vaporosos, muy femeninos y, al mismo tiempo, con el toque chic bohemio de la ciudad cosmopolita.

El romance de los sesenta, el teatro, el amor a la música y las divas de Broadway fueron parte de la ecléctica inspiración para esta temporada, donde los accesorios llamativos con figuras originales, los lazos y los decorados con pedrería y motivos florales aportaron el complemento perfecto para lograr ese sello fabuloso y divertido, tan característico de la marca.

Dentro de esta tradición, la colección de relojes otoño 2016 de Kate Spade cuenta con nueve nuevos estilos que enamorarán a los fans con cajas, colores y acabados que ofrecen un amplio abanico de opciones llenas de romance, energía y glamour.

El Glitz & Glam de la línea Kenmare será la estrella de cualquier fiesta de gala, con una edición limitada cubierta de brillantes cristales Swarovski blancos que arrojan un deslumbrante arco iris de luz con cada giro de la muñeca. Pero si lo que desea es un estilo con un acabado pulido, el Kenmare en esmalte negro decorado con enchapado en color oro será una pieza indiscutible de glamorosa elegancia.

Por su parte, el Holland se alista para el otoño con cajas de matices ricos y correas coordinadas, ya sea con una esfera negra embellecida con un elegante cisne blanco adornado con oro que se roba el show, o con su modelo en tono oro rosa, de esfera y correa de cuero azul marino que evocan -en consonancia con la inspiración musical de la colección– las seductoras noches de la jazzística Nueva Orleans. Y para completar el viaje sensorial a la notable ciudad del jazz, el innovador Cat Case, impacta con su divertida y original caja de orejas de gato con cristales en pavé y brillante esfera blanca de concha nácar anclada por una delgada correa de vaqueta.

Un favorito de los fans de Kate Spade es, sin duda, el Monterrey, que ahora recibe tratamiento estelar con su correa color merlot, esfera de concha nácar blanca y brillante aro superior de cristal, capaz de arrancar aplausos al mejor estilo de Broadway.

Otro de los objetos de colección instantáneos es el Parfum Bottle, con su suave esfera morada que lleva inscrita la palabra “Encore”, adornada con una caja en tono oro y brillante lazo negro montado en una correa de vaqueta que reafirma el estilo único y divertido de la marca.

Finalmente, la caja más nueva de Kate Spade New York, el Boathouse, hace su gran debut con una exuberante esfera de lunares dorados y negros, acompañada de hermosos detalles en los acabados como los números en tono oro, los índices de palo cónicos, y el distintivo ícono de la firma a las 12 horas. Una delicada asa arqueada conecta la impactante esfera con la reluciente pulsera de tres eslabones en tono oro.

Los relojes de la colección de otoño 2016 de Kate Spade New York están disponibles en las mejores joyerías del país y a través de la página web www.katespade.com.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba