Vida con estilo

Kate Spade revela el lado femenino de su nueva colección «Primavera 2016»

Continuando con la tradición de las mujeres que inspiran a cada paso de Kate Spade, la colección de relojes de primavera 2016 cuenta con cuatro nuevos estilos que son verdaderamente únicos.

Nuevo para 2016: el Crosstown,  un reloj con números romanos y diseño clásico. El Mini Metro que refresca  su imagen con margaritas inspiradas en los 60 en el dial y pulsera. Por otra parte, el Metro recibe dos nuevas actualizaciones para la primavera -uno con un dial de coctel fase lunar, y el otro, con una abeja.

Crosstown. El estilo diario se afirma con  el Crosstown, un nuevo reloj con números romanos, correas de cuero y esferas blancas. La versión negra, con detalles en tono dorado, da al diseño  un estilo atemporal,  mientras que la versión en blanco, con números multicolores, es peculiar y lúdica.

Coming Up Margaritas. De los accesorios de “ready to wear” (listo para vestir), la margarita está floreciendo a través de Kate Spade con sus colecciones de primavera – y la colección de relojes de Nueva York,  no son una excepción . Ya se trate de la gracia de las esferas blancas y negras brillantes o adornar una pulsera de la joyería de inspiración, esta flor alegre añade un toque dulce a la línea Mini Metro.

Moon Phase.  El reloj de Metro,  un icono de  marca Kate Spade y su nueva colección de nueva york , recibe una actualización con encanto con un dial de fase lunar. Además de una luna y un sol, una copa de martini de color rosa aparece para recordarle que es tiempo para la hora feliz .

Bee Mine : Una abeja con mucha chispa añade el toque final perfecto para el reloj de Metro. Una línea madre-de – perla y una correa de cuero negro complementan este colorido insecto.  Los relojes y accesorios de Kate Spade están disponibles en Venezuela en  joyerías y las mejores tiendas del país. Visita nuestra página  http://yabimodas.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar