Vida con estilo

Katyhy Aslan busca empoderar a la mujer latinoamericana con sus diseños

En Venezuela lo que sobra es talento y como muestra de un botón esta la diseñadora Kathy Aslan, quien desde hace 18 años se ha conectado con la moda y las nuevas tendencias. Radicada en la ciudad de Valencia Aslan presentó su propuesta de joyas mezclando colores, cultura árabe, materiales de alta calidad hechos a mano cada uno con una historia y estilo en los diferentes procesos creativos de sus piezas.diseño kathy aslan

la diseñadora se enfoca en la diversidad y arriesgarse a usar cada pieza en diferentes momentos, proyectar, visualizar y amarse a sí misma llevar con libertad sus pensamientos, ser protagonista de tus ideas, plasmar lo trendy, hippie, chic y glam son piezas que te permitirán usarlas como el rompecabezas perfecto para tu armario.

Además Aslan busca con su firma de accesorios construir puentes más allá de nuestras fronteras ya se encuentran disponibles en la tienda de la talentosa animadora Venezolana “CAMILA SHOP”, ubicada en Miami, el cual le abre las puertas como una excelente vitrina para las mujeres latinas de diferentes épocas que buscan renovar con las tendencias.

Actualmente la diseñadora Kathy Aslan se prepara para realizar un encuentro con los medios en Miami dónde va promover la marca y seguir expandiéndose en el mundo entero, tomando en cuenta que cada vez las féminas necesitan motivarse y alimentarse para su yo interior y la personalidad en las distintas facetas que realizan para cumplir sus ideales.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar