Vida con estilo

«Keys to a passion» de Louis Vuitton será hasta el 6 de julio

En la tercera etapa de su programa inaugural, la Fundación Louis Vuitton presentó su exposición titulada «Keys to a passion», abierta al público desde el 1 de abril hasta 6 de julio de 2015.

Esta exposición reúne una selección de las mejores obras que han sido la clave del desarrollo de la modernidad y han cambiado el curso de la historia del arte en el siglo XX. Incluye obras de artistas como Mondrian, Malevich, Rothko, Delaunay, Léger, Picabia, Munch, Dix, Giacometti, Matisse, Kupka y Severini.

Keys to a passion destaca las relaciones colaborativas de la Fundación con las principales instituciones francesas e internacionales. Entre los que colaboraron con la exposición se incluye a The State Hermitage museum, Saint Petersburg; Tate Modern, London; MoMA, New York; The Munch Museum, Oslo; Guggenheim, New York; Gemeentemuseum, The Hague; The Pushkin Museum, Moscow; The Kröller-Müller Museum, Otterlo; The State Russian Museum, Moscow; MNAM-Centre Pompidou, Paris; Kunsthaus, Zürich; MOCA, Los Ángeles.

Un simposio que aborda diversos asuntos, compartidos por innumerables instituciones globales acaecerá en 12 y 13 de junio de 2015 y abarcará temas como: “¿Cuál es el significado de ‘coleccionar’ hoy en día?”, “¿Actualmente, quien produce historia del arte?”, “¿Cuál es el impacto del mercado del arte en este escenario?”, “¿Cómo una obra se transforma en un ícono?”.

La exposición Keys to a passion está bajo la curaduría de Suzanne Pagé y Béatrice Parent, en colaboración con Isabelle Monod-Fontaine en su rol de asesora científica.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba