Vida con estilo

Kim Kardashian influencia a las francesas

Según un estudio realizado por  el famoso sitio de compras por internet, Vente Privée ,  entre el 23 de febrero y 12 de marzo de este año, con 1098 miembros, con edades entre 29 años y menores y 65 , Kim Kardashian resultó la figura más influyente de la moda para menores de 30 años en Francia. A la más conocida del Clan Kardashiam le sigue la Miss Francia 2015- Camille Cerf- y la modelo  británica  Kate Moss.

La encuesta arrojó que-  en personas mayores a los 65 años – la figura más influenciadora en la moda francesa es la modelo  Inès de la Fressange  con  63% de ellos, seguido muy de cerca por actriz  Vanessa Paradis con un 12% y la norteamericana  Sarah Jessica Parker con 5%.

Curiosamente, el estudio  también reveló que el famoso vestido negro es considerado la pieza más imprescindible en el closeth de una francesa, seguido de unos buenos pares de zapato de diseñador.

 

Con información de :http://madame.lefigaro.fr/

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba