Vida con estilo

Kisset, el labial que todas las chicas querrán tener

Cyzone, la marca de maquillaje y accesorios para jóvenes de la Corporación Belcorp, presenta su nuevo brillo Kisset, el labial que todas las chicas querrán tener y que causará sensación cada vez que lo usen, pues es la combinación perfecta de diseño y funcionalidad.

Gracias a su fórmula única en gel, Kisset cuenta con una textura suave y deliciosa, que proporciona un brillo increíble en los labios. Además, tiene emolientes naturales que ayudarán a mantenerlos siempre humectados, sanos y hermosos. Está disponible en 5 tonos súper combinables: desire, fuxia, red hot, rose y salmón.

Su moderno y juvenil envase está inspirado en accesorios de alta moda, cada uno contiene siete mililitros de brillo labial y un delicado aplicador. El producto puede aplicarse directamente sobre los labios para lograr un acabado más tenue o con un poco de base de maquillaje para lograr una mejor fijación.

El nuevo brillo labial de Cyzone es ideal para esas jóvenes que les gusta lucir un aspecto fresco y atractivo, quienes buscan practicidad y calidad para tener un maquillaje impecable, que las haga brillar por partida doble. Para conseguir más información de este nuevo producto, puede visitar la página www.cyzone.com, contactar a una consultora de la marca o sus redes sociales.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar