Vida con estilo

La buena vibra de Tomorrowland llega a los esmaltes Xtreme de Valmy

Carolina Contreras A
@carolaalz

Una explosión de color y toda la alegría del festival de música electrónica más importante del mundo, Tomorrowland, es la inspiración detrás de la nueva línea de esmaltes Xtreme de Valmy, que es de edición limitada.

Anaranjado, morado, azul, verde y rojo, todos con un toque de escarcha, es la nueva paleta de colores que harán vibrar las uñas de las más osadas en esta temporada festiva.

“En Tomorrowland se presentan DJ´s de renombre que realizan infinidad de mezclas musicales electrónicas. Es un festival que gusta mucho a los millennials y por ello nos inspiramos en este evento para lanzar la colección. Sus colores y combinaciones con escarcha, harán brilla a quienes los usen”, afirma Gloria Núñez, gerente de Mercadeo de Valmy.

Los nombres de cada uno de los esmaltes que componen a Tomorrowland se toman de los géneros musicales que se tocan en este gran festival. “Trance” es el color morado que recuerda la ambigüedad de este género, “Jungle” es un tono verdoso que rememora al reggae, “Groove” es el color rojo el cual invita a ponerse en movimiento, “House” es una invitación al baile y “Chillo out” un azul oscuro que evoca a lo relajante de esta melodía.

La línea de esmaltes Tomorrowland ya se encuentra disponible en farmacias y tiendas del ramo.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar