Vida con estilo

La creatividad detrás de una firma de moda

Desde el 2005 la firma de moda Givenchi cuenta con un maravilloso cerebro creativo y se trata de Riccardo Tisci, quien es su director creativo y en la actualidad está celebrando sus 10 años en este imperio de la moda.

El 2005 fue un año muy importante para la firma de moda Givenchy, pues tuvo cambio de directo creativo, el elegido para ese cargo de tanta importancia fue Riccardo Tisci, un joven que no podía entender que esa marca tan reconocida quisiera su trabajo.

El pasado 1 de octubre, Tisci celebró su décimo aniversario frente a la firma de moda. Él ha cosechado logros variados y en sus manos la marca ha evolucionado, ahora es relevante e innovadora.

Tan relevante e innovadora es la marca de 63 años, que decidió celebrar los diez años de trabajo de Tisci moviendo su fashion show primavera- verano 2016 a Nueva York. En esta innovación la casa de moda también incluyó a público general (retando al concepto de exclusividad de la alta moda) y el resultado es que muchos pudieron disfrutar de una emocionante presentación con el atardecer de Manhattan como telón.

 

Les dejamos un vídeo con parte del desfile en NYC Primavera-Verano 2016

https://youtu.be/QyFnAJF3fZ8

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba