Vida con estilo

La Cultura Chic se apoderó nuevamente del Hotel Renaissance, en La Castellana

El Salón Quintana del Hotel Renaissance de Caracas abrió sus puertas nuevamente al Salón 100% Chic by Titina Penzini Especial Día de la Madre Segunda Edición, tras el éxito obtenido en el pasado evento.

En esta oportunidad se presentaron más de 20 marcas de la cultura chic venezolana, que con esmero y dedicación mostraron la mejor opción para quienes buscan un regalo brillante, único y original para homenajear a sus madres.

Titina Penzini y Doble A Producciones siguen manteniendo la intención de apoyar el talento criollo cada vez más. Además, continúa la alianza con Banplus, institución financiera nacional que siempre dice “presente” en estas jornadas.

El encuentro, que fue gratuito, demostró una vez más la solidaridad de los venezolanos, ya que a través del centro de acopio se recibió una gran cantidad de donaciones de alimentos para los niños de varios hospitales de la capital. Esto se hizo en alianza con la Fundación Comparte por una Vida.

A continuación, presentaremos solo un poco de lo que fue esta celebración fashionista:

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba