Vida con estilo

La Galería Collectania

Desde hace tres semanas, la exquisita tienda Collectania abrió, en el Centro de Arte Los Galpones,  un espacio único en Caracas que se llama Galería Collectania, donde los amantes del diseño y cualquiera que tenga sensibilidad por el arte del mobiliario puede deleitarse con auténticas piezas vanguardistas de los más afamados diseñadores.

Galería Collectania/ Centro de Arte Los Galpones. / Foto: Vanessa C. Rodríguez
Galería Collectania/ Centro de Arte Los Galpones. / Foto: Vanessa C. Rodríguez

 

El propósito de este espacio es brindar educación sobre diseño a través de charlas dirigidas a todo aquel que esté interesado en aprender. Asimismo, aquellos que deseen adquirir mobiliario recibirán una asesoría muy profesional. La exposición de las piezas que – cada 4 meses- traerán en colecciones exclusivas permitirá al visitante disfrutar de algo único en Caracas.

 

Salvador Dalí, Oscar Tusquets- Banco , 1972/ Foto: Vanessa C. Rodríguez

 

Firmas consagradas como la casa holandesa Mooi pueden ser disfrutadas en Galería Collectania al igual que piezas muy eclécticas y vanguardistas  de diseñadores como Fernando & Humberto Campana, Antoni Gaudí, Eduard Samsó, Marcel Wanders, entre otros.

Reloj de la casa Moooi / Foto: Vanessa C. Rodríguez
Reloj de la casa Moooi / Foto: Vanessa C. Rodríguez

 

 

 

Galería Collectania

Ubicación: Centro de Arte Los Galpones, Los Chorros

Horarios: De martes a sábado de 11:00 am a 7:00 pm

Instagram: @galeriacollectania

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba