Vida con estilo

La Langosta como una exquisitez al paladar

La langosta, es conocida como un crustáceo decápodo andador que se caracteriza por tener unas largas antenas y unos pinchos a los lados por la carencia de pinzas. La misma, se cría en los fondos rocosos del mar, a una profundidad entre los 20 y los 150 metros, existiendo diversos tipos como: Langosta roja, Langosta rosa, Langosta verde, Langosta parda de El Cabo y La langosta de Cuba.

¿Donde comerla en Caracas?

En D.O.C. Restaurant y Café Arábica podrás deleitarte de platos magníficos con langosta. Ellos, le apunta 100% a la originalidad de cada plato para complacer al comensal en todas sus comidas, desde lo que podría ser un delicado desayuno como un gran almuerzo o cena; si lo que deseas es salirte de la rutina del día a día o celebrar alguna ocasión con platos diferentes y exclusivos.

¿Qué puedes encontrar en D.O.C. Restaurant?

En D.O.C. restaurant, brindan un menú completo en el podrás escoger lo que te gustaría comer o probar como: Ceviche De Langosta, Fricase De Langosta, Langosta Grillé, Limón y Échalotes, Linguini De Langosta, entre otros.

De igual forma, cada uno de los locales se especializa en brindarte sus fuertes, ya que si lo que deseas en un rico desayuno, en Café Arábica tendrás la mejor elección en: Huevos benedictinos con langosta, Pan hecho en casa, con langosta finamente cortada, Huevo poché y la Salsa holandesa con pimienta rosa, Panini de Langosta con lechuga romana, Langosta y ají amarillo y Arepa Reina Pepiada de Langosta. Mientras que para un diferente almuerzo o cena, la mejor elección será D.O.C. restaurant con sus platos: Vol-au-vent de Langosta, Ensalada de Langosta al Vapor o Crema de langosta.

¡No te pierdas la oportunidad de vivir y probar una rica comida en D.O.C. Restaurant y Café Arábica!

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar