Vida con estilo

La Línea de Crucero CHANEL llegará a Cuba

Esta semana la oficina de prensa de Chanel ha sorprendido a muchos con un muy discreto comunicado donde anunció haber elegido a la Isla de Cuba para presentar su próxima colección Crucero 2016-2017.

Desde el año 2000, las colecciones Crucero de la maison han viajado alrededor del mundo, inspirándose en culturas y lugares muy diferentes como Miami, Venecia, Singapur, Dubái y Seúl.

La apertura de la Isla caribeña al mundo es a todo nivel;  muchos hemos elucubrado si el escenario elegido será el Malecón habanero pues, si el último desfile de la firma fue ambientado en una gran Terminal , quien quita que ahora el montaje sea ¡una línea de Cruceros!.

«La riqueza cultural y la apertura de Cuba es una fuente de inspiración para Karl Lagerfeld y Chanel», así reza el comunicado de prensa, pero ciertamente, la pobreza de la Isla es innegable.

El evento tiene fecha  3 de mayo de 2016  y no  dudamos que  será un éxito.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba