Vida con estilo

La línea de cuidado corporal New Age ayuda a potenciar las emociones

Carolina Contreras A.
@carolaalz

Para consentir y mimar al cuerpo Pharsana lanzo al mercado, New Age, una nueva línea de cuidado corporal que como su nombre lo sugiere invita a la relajación y a potenciar las emociones gracias a sus ingredientes naturales que limpian, cuidan y reflejan la piel.

En el lanzamiento a la prensa los ejecutivos de Pharsana explicaron que para este nuevo producto se realizó una alianza con Givaudan, empresa de origen suizo y pionera en el área de las fragancias, en el que mano a mano desarrollaron los productos New Age, basándose en más de 15 años de investigaciones para mejorar, inducir o cambiar las emociones a través de los aromas.

Shower gel, crema y splash, New Age está compuesta de dos líneas: Vital Therapy y Sunset Dreams las cuales contienen esencias de frutas y flores que activan los sentidos y que le permiten a cada mujer sentirse activa o relajada según sus requerimientos en el día.

Vital Therapy es la fragancia que inspira energía. Su ingrediente principal es la naranja para ayudar a potenciar el ánimo, mientras que Sunset Dreams se basa en ingredientes florales como el jasmín y la rosa de Damasco buscando despertar las sensaciones de serenidad y calma, propiciando estados de ánimos relajantes.

El shower gel está compuesto por glicerina, aloe vera, extractos naturales y suaves agentes limpiadores que dejan suave la piel, dejándola acondicionada y humectada todo el día. Está libre de sal.

La loción corporal viene con manteca de Karité, aloe vera y vitamina E. Garantiza humectación e hidratación hasta las capas más profundas de la piel. Mientras que el splash es el último paso en este ritual de cuidado con una fragancia que perdura por tiempo prolongado.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar