Vida con estilo

La luz del sol también decora los hogares

¿Ha entrado a hogares oscuros en pleno día y experimenta una sensación extraña? Definitivamente, la fuerza de los rayos del sol es imprescindible para disfrutar de un hogar más confortable, atractivo y lleno de energía, pues está comprobado que los colores de la decoración de cada casa se potencian con la entrada de los rayos solares.

La luz del sol, aparte de generar niveles visuales muy estéticos en áreas cerradas, aporta excelentes niveles de salud física y psíquica, lo que aumenta la serotonina y endorfinas, generando sensación de buen humor y energía.

La unión de colores, bien dispuestos en la decoración de los hogares, con el complemento de la luz del sol es una combinación fundamental para crear ambientes llenos de vida y energía.

Se recomienda hacer contrastes de colores intensos en cojines, cuadros y adornos, los cuales al entrar la luz pasarán a ser protagonistas en el ambiente visual de las personas en los hogares, transmitiendo una gran carga de energía durante el día.
Inténtelo, abra las ventanas, cortinas de su casa y combine colores intensos con elementos estratégicos en cada espacio de su hogar.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba