Vida con estilo

La maquilladora «La Musu» prepara la celebración más grande del maquillaje

La maquilladora “La Musu” ha ideado el Musu Makeup Show, evento que busca ser la celebración más grande del maquillaje

El maquillaje es un arte que va en constante renovación; y es que hoy en día los estilos, técnicas y productos varían rápidamente. Por ello, es necesario estar al tanto de las nuevas tendencias.

Pensando en esto, la influencer y maquilladora Amanda, mejor conocida como “La Musu” ha ideado el Musu Makeup Show, un evento que busca ser la celebración más grande de la industria del arte del maquillaje que se haya hecho en el país.

Musu Makeup Show se llevará a cabo el viernes 02 y sábado 03 de noviembre y será la vitrina perfecta para más de 80 expositores con sus stands en los que venderán productos de maquillaje, belleza y estilismo, además de 30 profesionales de moda y personalidades.

Será un evento innovador, siendo la primera edición en Latinoamérica. Va dirigido a profesionales del maquillaje y estilismo, emprendedores y a quienes quieran mostrar lo mejor de sus servicios.

Los asistentes podrán disfrutar de:

  • Demos en Vivo
  • El Show de Musuteam en pleno demostrando sus fortalezas como equipo
  • Charla motivadora por “La Musu”
  • Una clase privada exclusiva para 60 personas con “La Musu”
  • Un panel pro con los expertos más renombrados amigos de la maquilladora: Steven Jaramillo, Marcos Govea, Juan Bautista, Carlos Aguilar, entre otros, quienes estarán conversando sobre las tendencias y contando sus experiencias en este mundo. 

Adicionalmente, el día domingo se realizará el «Makeup War», una competencia de maquillaje en vivo, en la que se seleccionará el maquillaje más glam de la ciudad.

“Mi mayor motivación para crear este evento es poder llegar a todas esas mujeres que les apasiona este arte, darle la oportunidad al talento venezolano de mostrar lo mejor de sí y  poder crear algo innovador que sea referencia a nivel latinoamericano”, expresa “La Musu”, quien ha roto los parámetros sociales del mundo y ha venido mostrando a través de sus diversas redes sociales la dedicación, la belleza y la elegancia.

La cita será en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding. Quienes desean asistir al evento podrán adquirir sus entradas por ticketmundo.com.  Con la compra de una entrada, puede entrar los dos días del evento.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar