Vida con estilo

La moda ama a París

Los días dedicados a las pasarelas de moda llegan a su fin en pocos días, y es con la Semana de la Moda de París que se culminará el calendario fashion, por este año, y ese cierre comenzó ayer y será hasta el 7 de octubre .

Desde ayer,  martes 29 de septiembre,  comenzaron los desfiles de la Semana de la Moda de París, en la que se verán 91 en total.  La inauguración estuvo a cargo de la firma Nehera, cuyo diseñador es Samuel Drira, un nuevo talento que tiene clara inspiración asiática.

París Fashion Week SS16/Desfile de Nehera/ foto: cortesía
París Fashion Week SS16/Desfile de Nehera/ foto: cortesía

La moda de París durará hasta el 7 de octubre y quiere demostrar que sigue siendo la cita reina, por esto promete nuevas sorpresas, aunque también promete más tranquilidad y no será como en marzo, donde varias firmas cambiaron a sus directores creativos. Conforme pasan los días veremos las diversas colecciones de diferentes diseñadores y las grandes casas de moda como Chanel, Louis Vuitton, Dior, Saint Laurent, Chloé y Valentino no faltarán.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba