Vida con estilo

La moda en los Emmy Awards 2015

Uno de los premios más importantes del show business norteamericano, los Emmy Awards ,  arribó a su edición número 67 y en la alfombra roja disfrutamos de un desfile de bellos y no tan bellos outfit.

La fastuosa premiación se celebró en el imponente Microsoft Theater de la ciudad de Los Ángeles y todas las estrellas desfilaron sus galas bajo altísimas temperaturas – superiores a los 40 grados centígrados – que hicieron estragos en los maquillajes y peinados de muchas de ellas.

La más sexy de la noche fue la actriz colombiana Sofía Vergara, quien pisó la red carpet en compañía de su irresistible prometido- Joe Manganiello- con quien se casará el 22 de noviembre. Sofía lucia un ceñido traje de St. John que dejaba a la vista sus interminables curvas.

Con un precioso vestido color pastel de Jenny Packham llegó Emma Roberts. Pudimos ver a una Lady Gaga elegante y sobria en un traje negro muy al estilo del old hollywood de Brandon Maxwell; asimismo, la reconocida actriz Kerry Washington de la serie Scandal, llegó trajeada con un Marc Jacobs de la reciente colección Primavera-Verano 2016; y con tanto calor que hacia, sin duda, el hermoso traje de Stella Mc.Cartney color amarrillo canario con el que apareció Taylor Schilling fue ¡estelar! .

Entre las más elegantes de la noche no podemos dejar de mencionar a la presentadora Jaimie Alexander quien lució un Armani ¡precioso!; Jessica Paré que llevaba un vestido pink muy bello de la firma Monse ; Maggie Gyllenhaal con una creación de corte palabra de honor de Oscar de la Renta de la colección de Invierno 2015 ; una Amanda Peet muy regia con un diseño en color negro de Michael Kors; Noemi Watts en un Dior Couture ; Maisie Williams que tenía unas zapatillas so chic y Sarah Hyland en un Zac Posen.

Algunas actrices de la televisión americana desfilaron con trajes cargados de muchísimo color, como es el caso de: Uzo Aduba, vestida con un traje de Jonathan Cohen y Danielle Brooks ataviada con un diseño de Christian Sirano; pero nada acertada lucia la modelo Heidy Klum en su Versace.

Atrevidos y originales diseños lucieron Claire Danes en un Prada y January Jones con una braga verde de Ulyana Sergenko ; igual que Chantilly Lace, quien llevaba un traje color negro de la reciente colección SS2016 de la maison Marchesa.

Legendarias actrices también se dieron cita la noche de los premios Emmy 2015 como Jamie Lee Curtis elegantemente vestida y Jessica Lange que apareció con un traje del diseñador J. Mendel de la colección pre- fall 2015 y unos lentes ¡fabulosos! .

Esta alfombra roja de los Emmy si algo tuvo fue ¡calor y color! ; y  hasta un lanzamiento del perfume de Sofia Vergara que se llama Love.

Emmy's 1

emmy's 2

emmy's 3

emmy's 4

Sofia Vergara y Joe Manganiello

Fotos: Página Web de los Emmys

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba