Vida con estilo

La moda se muda a Milán

Con el pasar de los días se van agotando las fechas de las pasarelas europeas, donde algunas de las grandes firmas nos han mostrado lo que será tendencia durante la Primavera-Verano 2016 y esta semana le tocó el turno a Milán.

El miércoles 23 de septiembre  comenzó  la Semana de la Moda de Milán, donde grandes diseñadores italianos muestran sus nuevas propuestas. El desfile inaugural fue Gucci que hizo gala del estilo “boho”, una colección muy femenina donde aparecieron transparencias, estampados, lazos al cuello. El nuevo diseñador creativo, Alessandro Michele también tomó tejidos vaporosos, decorados florales, formas geométricas y tonalidades variadas.

gucci

También se han presentado Alberta Ferretti que con su desfile trasladó a los presentes al desierto, pues en su colección se hicieron presente muchos motivos étnicos y la paleta que predomina son los tonos tierra. Y por su parte la firma Emilio Pucci, estrenó como director creativo a Massimo Giorgetti, que presentó una propuesta con muchas superposiciones, que incluyen vestidos de lentejuelas con prendas de punto y los colores usados fueron el azul, verde, naranja, entre otros.

 

Ferretti

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba