Vida con estilo

La moda venezolana se reinventa en rostros juveniles

Recientemente, la Agencia y Escuela de modelos Garbo & Class se llenó de glamour, estilo y elegancia al celebrar la edición número 14 del concurso Gran Modelo Venezuela (GMV), evento que se ha consolidado como una vitrina para la moda nacional en nuestro país, tanto en diseño como en modelos.

Con la animación una vez más de Bárbara Sánchez, se desarrolló el evento que permitió desfilar en pasarela a más de 150 modelos, entre hombres y mujeres de 14 a 25 años, quienes motivados por incursionar en el mundo de la moda y el entretenimiento, se disputaron los títulos de Gran Modelo Venezuela y Gran Modelo Venezuela Teen.

Este año, Hilary Sandoval, una joven de 18 años de edad, oriunda de Bejuma, estado Carabobo, fue quien se alzó con el primer lugar de la categoría Top, acompañada del caraqueño de 22 años de edad, Elvis de Oliveira. Completan el cuadro final los jóvenes Karelvis Katary; Antonio Maiorino; María Fernanda Rabaudi y Rynold Steven.

Los adolescentes, que alternan su pasión por la moda con sus estudios de bachillerato y universidad, recibieron un contrato de exclusividad con la Agencia y Escuela de modelos Garbo & Class para que figuren en los principales castings y desfiles de nuestro país.

En la categoría GMV Teen se impusieron como ganadores los adolescentes Valentina Tovar y Diego Abreu, ambos de 18 años de edad, quienes por su carisma y talento cautivaron al jurado presidido por el fotógrafo Jhon Pérez, y los diseñadores Carlos Aguilar, Octavio Vásquez, Raenrra, Juan Ignacio Ormeño, entre otros, quienes en la noche también mostraron sus más recientes colecciones.

Marian Chiquito, Yorbis Vasquez, Alejandra Eraso y Lismar Valera completan la plantilla de ganadores que serán los nuevos rostros de la publicidad en Venezuela.

La firma de diseño de las hermanas Braun también dijo presente en la gala que estuvo amenizada por el jóven «Dj Jaba».

Kate Olmos, Joe Alarcón, Rolando Castillo, Oceana Beachwear, Totter y Wenkel fueron el resto de marcas que dijeron presente en la velada que se caracterizó por resaltar el buen gusto y las variopintas tipologías que caracteriza al venezolano.

“Lo primordial para la familia GMV es la actitud de nuestros noveles talentos. Con esto hemos logrado cruzar fronteras y conocer otros mercados internacionales. Hoy por hoy muchos jóvenes, deseosos por incursionar en este competitivo mundo de la moda, se encuentran trabajando para importantes agencias internacionales. GMV es un evento de moda, con proyección internacional, que proyecta el trabajo de noveles díseñadores y modelos venezolanos”, asegura José Gregorio Barreto, quien junto con Alba Achique preside la academia.

Más de catorce años de labor, dentro del mundo del diseño y de la moda, han convertido a la Agencia y Escuela de Modelos Garbo & Class como uno de los principales espacios de moda en nuestro país.

De la fila del certamen Gran Modelo Venezuela han salido figuras reconocidas del medio como Miriam “La Barbie” Abreu (Miss Miranda, 2007); Eduardo Galán (presentador de televisión y coach); Jesús Zambrano (Míster Venezuela, 2013); Walfred Crespo (1er finalista del Míster Venezuela, 2016); Isabella Rodríguez, actual Sambil Model y Jhoraisi Peña, protagonista del videoclip de Chino y Nacho “Andas en mi cabeza” que recientemente alcanzó más de 300 millones de vistas en su canal de YouTube.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba